Formas de pago

1. El precio de los Productos se pagará exclusivamente, y a elección del Cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

(a) Tarjeta de crédito. El servicio de pago mediante tarjeta de crédito es proporcionado directamente por PayPal. Ajo&Agua.com excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Ajo&Agua.com.

(b) Transferencia bancaria al número de cuenta que será indicado en la realización del pedido.Este servicio es el que consideramos más idóneo para que usted realice su pedido. En este caso, el Cliente deberá indicar el beneficiario (Ajo Style S.L) y en el concepto el número de pedido asignado al realizar la compra. Una vez realizado el ingreso, deberá enviar el justificante por correo electrónico a la dirección ventas@ajoyagua.com .En caso de no recibir el justificante no se realizará el envío hasta obtener la conformidad de nuestro banco.

(c) PayPal. Para utilizar esta forma de pago, el cliente deberá de tener creada una cuenta en PayPal. El recargo en los pedidos realizados utilizando esta forma de pago tiene un comision adicional del 4% sobre el importe total de la factura. El servicio de pago mediante PayPal es proporcionado directamente por PayPal. Ajo&Agua.com excluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el Cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante PayPal, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentre exclusivamente bajo el control de Ajo&Agua.com.

(d) ContraReembolso. El importe total del pedido se abonará al transportista una vez entregado este. El recargo en los pedidos realizados utilizando esta forma de pago tiene un comision adicional del 3% sobre el importe total de la factura.

  • El pago contra reembolso sólo acepta dinero en metálico, no se aceptan talones etc…
  • El pago contrareembolso solo se acepta en pedidos cuyo destino sea a la Peninsula Española.

2. Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los Productos comprados, así como, en su caso, el IVA y otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del Cliente, que procederá a pagarlos junto con el precio y en la misma forma elegida para hacer efectivo el pago del precio.

3. Los precios de los productos ofertados en Ajo&Agua.com incluyen el IVA.