Términos y condiciones

Objeto y aceptación

 

El presente Aviso Legal regula las condiciones de uso del sitio web www.ajoyagua.com La navegación por el mismo atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las directrices reflejadas en este texto, que puede sufrir modificaciones o actualizaciones.
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web con arreglo a las disposiciones legales y la buena fe, respondiendo frente a ajoyagua.com o frente a terceros por los daños o perjuicios que pudiera causar el incumplimiento de dicha obligación.

Acceso y utilización

 

Este sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito si bien existen algunos de los servicios y productos ofrecidos en él que requieren la previa cumplimentación de formularios o el registro como usuario. Dicho registro confiere al usuario un nombre y una contraseña de acceso que será única, personal e intransferible. El usuario deberá velar por la confidencialidad de su contraseña, pudiendo solicitar una nueva en caso de que no la recuerde o la haya extraviado. El usuario será el único responsable de las actuaciones realizadas bajo su nombre y contraseña de acceso.
El tratamiento de los datos personales de dichos formularios así como la veracidad o exactitud de los mismos se regula en la Política de Privacidad.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado del sitio web y de sus contenidos, y a evitar en todo momento la utilización de los mismos para difundir contenidos ilícitos, realizar actuaciones susceptibles de alterar, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de ajoyagua.com o de terceras personas, así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los que ajoyagua.com presta sus servicios.
Igualmente el usuario se compromete a no utilizar el sitio web ni sus contenidos para intentar acceder a las cuentas de otros usuarios o a áreas restringidas de acceso.
Tampoco podrán los usuarios suplantar la identidad de otros, de las administraciones o entidades públicas o de terceros.

Datos de identificación del titular

 

En atención al deber de información previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se manifiesta lo siguiente:
Empresa titular de esta página web: “Ajo Style S.L .”
Domicilio: C/Gran Via Salzillo, 19. 3ºJ
C.I.F.: B73783532